Frequently Asked Question

¿Cómo inscribo a alguien en un curso?
Last Updated 3 years ago

Si una persona ya tiene una cuenta de Talance Elearning, usted puede inscribir a ese usuario en su portal. También puede crear una lista de cursos o importar una lista de usuarios.

Paso 1: Vaya al Administrador de Inscripciones

image

En la pestaña Administrar (Manage), haga clic en Inscripción (Enrollment).

Paso 2: Haga click en No inscrito

image

La pestaña No Inscrito (Not Enrolled) le mostrará solo aquellas personas que no están actualmente inscritas en el curso.

Paso 3: Buscar usuario

image


Use el Cuadro de Búsqueda (Search) (1) para encontrar a la persona que desea inscribir ingresando su nombre de usuario, primer o segundo nombre, apellido o dirección de correo electrónico, y luego haga clic en el botón Filtrar (Filter) (2). También puede buscar un usuario desplazándose por la lista No inscritos (Not Enrolled). Para seleccionar una persona de la lista de búsqueda, haga click en la casilla de verificación junto al nombre del usuario (3). Luego haga click en Inscribir (Enroll) (4). El usuario estará inscrito en el curso y su nombre aparecerá en Inscrito.

Si, cuando busca usuarios y obtiene el mensaje "Ninguno encontrado" ("None Found") o si la persona que busca no está allí, asegúrese de que los criterios de búsqueda que ingresó sean correctos y/o intente modificar su búsqueda. (Puede ser que ya estén matriculados en el curso). Si aún no puede encontrar a esa persona en el sistema, probablemente no tenga una cuenta y puede crear una lista de cursos.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!