Frequently Asked Question

¿Cómo actualizar las calificaciones en el libro de calificaciones?
Last Updated 3 years ago

La herramienta Calificaciones Externas permite a los profesores o usuarios con privilegios del libro de calificaciones descargar una lista de cursos en formato CSV en el que las calificaciones se pueden ingresar manualmente y luego volver a importarlas al libro de calificaciones. También se puede utilizar para exportar calificaciones del libro de calificaciones a una aplicación tercera, como una hoja de cálculo u otra base de datos.

También puede revisar el artículo How do I use the Gradebook?

Paso 1: Ir a Calificaciones Externas (External Marks)

image

En la pestaña Administrar (Manage), vaya a la sección Libro de calificaciones (Gradebook) y seleccione Calificaciones Externas (External Marks).

Paso 2: Exportar archivo CSV

image

En la página de Calificaciones Externas (External Marks) en el área Exportar (Export), elija la tarea o prueba con la que desea trabajar en el menú desplegable Qué exportar (What to export)(1) y haga clic en el botón Exportar (Export) (2) para descargar un archivo de lista de cursos a su computadora .

Paso 3: Actualice las calificaciones

image

En su computadora, actualice la columna Calificación (Grade) con la calificación apropiada y luego guarde el archivo localmente.

Paso 4: Importar calificaciones

image

En el área Importar (Import), seleccione la tarea o prueba con la que desea trabajar en el menú desplegable Importar a (Import into) (1) y luego use el botón Examinar (Browse) (2) para elegir el archivo de calificación que desea volver a importar al Libro de calificaciones. Haga click en el botón Importar (Importar) (3).

Paso 5: Revisar y Enviar

image

En la página Actualizar Lista (Update List), revise los Datos Importados y realice cambios en la columna Calificación (Grade) si es necesario. Haga click en el botón Actualizar (Update) para guardar las calificaciones en el Libro de calificaciones (Gradebook).

Please Wait!

Please wait... it will take a second!