Frequently Asked Question

No estoy recibiendo correos electrónicos del sistema.
Last Updated 3 years ago

Si solicitó restablecer su contraseña o se ha configurado una nueva cuenta para usted pero nunca recibió una notificación por correo electrónico, existen algunas posibilidades por las que el correo electrónico no ha llegado.

  • Quizás el correo electrónico todavía esté en tránsito.

    Dependiendo del tráfico de Internet y de lo ocupado que esté su proveedor de internet, los correos electrónicos pueden tardar un par de horas en llegar. Es más probable que esto suceda durante los días de fiesta y las horas pico de envío.

  • El correo electrónico está siendo atrapado por un filtro de spam demasiado agresivo.

    Es probable que un filtro de correo no deseado esté impidiendo que los mensajes aparezcan en su bandeja de entrada. Varios de los principales proveedores de correo electrónico (como Hotmail, MSN y especialmente AOL) tienen funciones integradas de bloqueo de correo no deseado que interceptan y, en muchos casos, eliminan los mensajes automatizados del sistema. Revise su carpeta de correo no deseado para ver si el correo electrónico llegó allí. Puede intentar cambiar su dirección de correo electrónico si tiene otra.

  • Un firewall corporativo está impidiendo que el correo electrónico llegue.

    Si se está registrando con una cuenta de correo electrónico corporativa, podría haber un firewall anti-spam agresivo que esté bloqueando el correo electrónico. Pregunte a su departamento de TI si los correos electrónicos de las direcciones @talance.com, @talance.org y @talance.net activan algún filtro de spam.

  • ¿Quizás escribiste la dirección de correo electrónico incorrecta cuando te registraste?

    Sí, nosotros también hemos hecho eso.

Si sigue teniendo problemas, colóquese en contacto con nuestro departamento de soporteenviándonos un correo electrónico y le ayudaremos.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!