Frequently Asked Question

¿Cómo respondo un cuestionario o examen?
Last Updated 3 years ago

Las pruebas se utilizan para evaluar su dominio sobre el contenido y los objetivos del curso. Su instructor asigna el valor de los puntos a las preguntas del examen. Sus respuestas se envían para ser calificados y los resultados se registran en el libro de calificaciones. Puede ver sus calificaciones cuando su instructor las ponga a su disposición en Sus Envíos y en el Libro de calificaciones, si se está siendo utilizado.

Paso 1: Haga click en la pestaña Mis Exámenes y Encuestas

image

Su instructor le informa cuándo haya una prueba disponible y dónde encontrarla en su curso. Por lo general, se encuentra en la parte superior de la pantalla, en Mis Pruebas y Encuestas, y también en la página de inicio del curso.

Paso 2: Elija la prueba que desea realizar.

image

Luego, haga click en el título del examen que desea realizar y siga las instrucciones en pantalla para completarlo. Si su instructor elige una prueba cronometrada, la hora programada se incluye en las instrucciones antes de comenzar.

Advertencia: No utilice el botón de retroceso del navegador durante una prueba. Esto puede provocar la pérdida de datos. Si tiene dificultades mientras realiza una prueba, comuníquese con su instructor.

Paso 3: Ver comentarios y Calificaciones.

image

La mayoría de las preguntas de las pruebas se califican automáticamente. Su instructor define las respuestas correctas y asigna un cierto número de puntos a cada pregunta cuando se crea la prueba. El sistema valida sus respuestas contra la clave y asigna la puntuación. Puede ver su puntaje inmediatamente después de completar la prueba si todas las preguntas se califican automáticamente y su instructor divulga esta información.

Las preguntas de ensayo, las respuestas de archivos y las preguntas de respuesta corta no se califican automáticamente. Su instructor debe calificar estas preguntas manualmente. Si una prueba contiene estos tipos de preguntas, la calificación de la prueba se publica una vez que el instructor termine de calificar.

Para acceder a los comentarios y la información de calificaciones después de haber realizado una prueba, vaya a Mis pruebas y Encuestas (My Tests and Surveys) y consulte el área Sus Envíos (Your Submissions) para ver cómo le fue. La columna de calificación le indica cuál es su nota o calificación. Haga click en Ver Resultados (View Resultspara ver cómo respondió a preguntas individuales.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!